Seleccionar página

Sobre nosotros

Este blog trata sobre nuestra visión de las tecnologías interactivas, su pasado, presente y, sobre todo, su futuro. Aquí encontrarás una visión práctica, interesante y profesional de todo lo que se agita en las tecnologías de la información y el entretenimiento.

Desde 1995, MediaLabs se ha consolidado como referente en del medio Internet y las tecnologías web.

Sus soluciones de principio a fin, su equipo multidisciplinar, su flexibilidad y visión de futuro, han creado los cimientos que sostienen su prestigio.

Confiamos en Internet y las tecnologías web como medio para el desarrollo de negocio, la comunicación, la publicidad y el entretenimiento.

MediaLabs cuenta con un extraordinario equipo profesional, integrado por creativos, programadores, diseñadores, analistas y expertos en gestión de proyectos, así como con su propia infraestructura tecnológica de última generación.

Si quieres saber cómo Medialabs puede ayudar a tu negocio, contacta con nosotros.

ADVANCED MEDIALABS S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para el proyecto denominado “Instalación Fotovoltaica Autoconsumo Advanced Medialabs S.L.” dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Comunidad de Madrid, a través de Fundación de la Energía

Síguenos...