Seleccionar página

Medialabs, siempre a la vanguardia de la innovación digital, tiene el placer de anunciar su colaboración con el Club de Creativos (CDEC). Como socios tecnológicos, hemos hecho realidad su visión de una aplicación móvil integral, que se lanzará próximamente en conmemoración del 25 aniversario de la fundación del Club.

La nueva aplicación, cuyo objetivo iniciar es servir de soporte para la comunicación y el servicio durante el evento del Día C, promete mejorar la experiencia de los asistentes con una variedad de características útiles. Los usuarios se beneficiarán de un acceso sin precedentes a información relevante sobre el Club, los ponentes del evento, experiencias exclusivas, ubicación y las últimas noticias.

Una de las características más destacadas de la app es su sistema de notificaciones personalizado, que se adapta al perfil del usuario. Esta funcionalidad garantiza que cada actualización o cambio en la información se transmita en tiempo real a los usuarios.

La aplicación del CDEC está llamada a convertirse en uno de sus principales activos digitales, proporcionando a los usuarios una plataforma accesible e intuitiva. Medialabs se complace en dar vida a este proyecto, reafirmando una vez más nuestro compromiso con la excelencia tecnológica y la satisfacción del cliente.

Compartir este artículo:
Facebooktwitterlinkedin