Madrid se prepara para dar inicio a la tercera temporada de Espacio Vino, un evento que promete deleitar a los amantes del vino con una variedad de experiencias únicas. Desde conciertos hasta catas, tapas y talleres, esta iniciativa reúne lo mejor del mundo vinícola con el arte y la cultura en la capital española.
Un aspecto clave de esta nueva temporada de Espacio Vino es plataforma promocional Vinoquiz, diseñada para brindar a los usuarios una experiencia más personalizada, para la que MKTG ha confiado una vez más en Medialabs.
VinoQuiz permite a los participantes descubrir qué tipo de vino se adapta mejor a sus gustos y preferencias personales. Además, tienen la posibilidad de ganar diferentes talleres que se imparten en ciudades como Coruña, Bilbao y Zaragoza y un premio especial de una experiencia personalizada en Espacio Vino para dos personas en Madrid.
Esta innovadora iniciativa promete no solo informar, sino también involucrar a los participantes en un nivel más profundo y reforzar el papel del vino en la cultura y ocio español, siempre con moderación, convirtiendo la experiencia de Espacio Vino en algo verdaderamente inolvidable.
Aunque este año el evento se llevará a cabo exclusivamente en Madrid, en ediciones anteriores también han dejado su huella en ciudades como Barcelona y Málaga. Con la promesa de nuevos contenidos y experiencias emocionantes, Espacio Vino espera cautivar una vez más a su fiel audiencia y a todos aquellos amantes del vino.