La experiencia de Medialabs en advergaming va un paso más allá con el juego “Misión Secreta Actros” desarrollado para Mercedes Trucks a través de la agencia OMD.
Con el objetivo de comunicar entre los clientes potenciales el diseño, el equipamiento y la extraordinaria tecnología del camión Mercedes Actros, Medialabs diseño un juego del tipo “escape room”, en un escenario realista de 360º
Este juego plantea al jugador un reto que requiere encontrar información y activar diferentes funciones del vehículo hasta ponerlo en marcha y completar su misión. La habilidad y perspicacia del participante, que explorará el interior del camión y sus funciones avanzadas, le permitirán encontrar una serie de pistas interactivas escondidas en la cabina del vehículo para completar el juego misión en un tiempo máximo.
La clave de integración del advergame se centra en que cada una de las pistas que el jugador puede encontrar dentro del vehículo hace referencia a un punto destacable del nuevo modelo de Mercedes Trucks.
Sin duda, una nueva forma de conectar con el consumidor que se convierte en protagonista de la acción publicitaria mientras disfruta y conoce el producto.